AVISTAJE DE FLORES

 

Durante la primavera, la Reserva Provincial Parque Luro ofrece un maravilloso espectáculo de colores, formas y aromas, producto de la gran variedad de flores que forman parte del bosque de caldén.

 

Fotografía: Carlos Figueroa

La importancia de conocerlas y admirarlas permite enriquecer una parte de la cultura del lugar que se transmite de generación en generación, como por ejemplo el significado de sus nombres, vinculados con la sensualidad, la belleza, la dulzura, el amor, entre otros.

Las caminatas de observación por la Reserva, brindan una excelente oportunidad para acercarse a este ambiente acogedor. Acompañados por la explicación del guía de naturaleza, se podrá apreciar no solo flores de las distintas especies herbáceas, arbustivas y arbóreas sino también, los insectos y aves que participan del ciclo reproductivo y natural de las mismas.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon