LA HOLANDA – CARRO QUEMADO

 

Ubicada en pleno bosque de caldenes; en ella se encuentra el Museo Atelier Antonio Ortiz Echagüe. La estancia es un reducto familiar dedicado a exponer la obra del pintor español, como así también valiosos objetos representativos de sus viajes en busca de la pintura. Es por ello que tiene la singularidad de enmarcarse en un entorno cotidiano, familiar y con una impronta cultural importante.

Tanto "El Rancho" como el casco de la estancia, cuentan con cómodas habitaciones con baño privado, con un amplio espacio de reposo y una luminosa cocina con vista al monte pampeano. Las construcciones datan de 1910 y cada uno de los espacios de las viviendas conservan su estilo original de la época, manteniendo cada habitación su respectiva estufa hogar.

A la oferta cultural, se le agregan actividades al aire libre, cabalgatas, caminatas, agroturismo, comidas típicas y la recientemente inaugurada "Capilla de Campaña – Padre Francisco Melo", decorada con un vitreaux e imágenes del Vía Crucis, de relevancia artística contemporánea.


Cel.: estancia: (02954) 15320698
E-mail:info@estancialaholanda.com.ar
Web:www.estancialaholanda.com.ar

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon