Comunicado a los Empresarios Hoteleros

La Subsecretaría de Turismo informa a todos los empresarios vinculados con la actividad del alojamiento turístico en La Pampa que de acuerdo a la Normativa  Regulatoria de Alojamientos Turísticos, deberán informar en forma fehaciente las tarifas de alojamiento para su homologación. En este sentido se recuerda que cada vez que se produzcan cambios en las mismas deberán notificarlo, como así también ser exhibidas en un lugar visible.

Cabe destacar que esta operatoria, facilita y agiliza el trabajo en los centros de información turística para poder brindar una buena atención a los visitantes.  

Por otra parte, también se comunica que cualquier modificación que se realice en el edificio o en los servicios deberá ser notificado por escrito a la Subsecretaría de Turismo.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon