Corredor Central

A lo largo del recorrido el caldén, las sierras y a la majestuosidad del lago conforman la multiplicidad que el espacio natural ofrece a sus espectadores. Áreas Protegidas. Circuitos Históricos - Culturales. Estancias Turísticas. Caza Mayor y Menor. Pesca. Actividades Náuticas.

PUERTA SANTA ROSA-TOAY

La ciudad de Santa Rosa cuenta con una gran infraestructura para recibir al turista que la visita: alojamiento de todas las categorías, aeropuerto, casino, spa, clubes de diversos deportes, gastronomía variada, autóctona y tradicional.

Además ofrece una amplia gama de atractivos culturales, museos, fiestas populares y en los últimos años se ha convertido en un centro de eventos empresariales, congresos y convenciones de toda índole, complementándose con otros naturales como el Parque Don Tomás y la Reserva Natural Urbana La Malvina.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon