La Subsecretaría de Turismo visitó Trenel y General Pico

 

El día, viernes 12 de Agosto, la Directora General de Turismo y parte del equipo técnico de la Subsecretaría de Turismo visitaron las localidades de Trenel y General Pico.

En Trenel se dictó una charla – capacitación “El turismo como oportunidad para el desarrollo local”, a cargo de las Lic en turismo Fabiana Rodriguez y Rocio Perez Habiaga; en la misma estuvo presente el Intendente de la localidad, Juan Antonio Silva, personal de distintas áreas municipales, prestadores de servicios y referentes de instituciones intermedias. Desde ésta Subsecretaría se desataca el interés y entusiasmo puesto de manifiesto por las autoridades municipales y la población en general para poner en valor los recursos turísticos de la localidad, con la finalidad de armar un circuito turístico.

Por otro lado, personal del área de fiscalización de alojamientos turísticos, realizó los relevamientos pertinentes en las instalaciones de los hoteles: “Alem” y “Nehuen” de la localidad de Trenel y departamentos “El Descanso” de la ciudad de General Pico.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon