La Pampa se presentará en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

 

La Subsecretaría de Turismo de La Pampa informa que, en el marco de la agenda de promoción, estará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, a llevarse a cabo desde el  16 al 31 de Julio en la Sociedad Rural Argentina de Palermo.

Se trata de la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las más importantes del mundo, centro de negocios para el agro y visita ineludible para turistas y público general. En esta edición aniversario de la Exposición Rural, se invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

En esta oportunidad, la Provincia de La Pampa participará en el stand institucional del Ministerio de Turismo de Nación, cuya finalidad es la de difundir las diferentes alternativas de turismo que ofrece nuestro país.

En tanto, dicha Subsecretaría invita al sector turístico pampeano a alcanzar material promocional hasta el jueves 14 de julio para ser difundido en esta nueva edición de la Exposición Ganadera.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon