La Subsecretaría de Turismo de La Pampa convocó a Reunión del Consejo Asesor de Alojamientos Turísticos.

 

El Jueves 7 de Julio del corriente a las 11:30 se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Asesor de Alojamientos Turísticos del año 2016 en la Subsecretaría de Turismo Provincial. Conforme lo establece la Normativa de Alojamientos Turísticos de la Provincia de La Pampa, Decreto Reglamentario Nº 3291/10; Disposición Nº 16/10, éste consejo está formado por tres representantes del sector privado y tres representantes del sector público y sus dictámenes tienen carácter consultivo y de asesoramiento no vinculante hacia la autoridad de aplicación.

   

Por el sector privado participaron el Sr. Hugo Fernandez Zamponi y la Sra. Mónica Vazquez, mientras que por la parte pública estuvieron presentes la Lic. Laura Canciani, el Dr. Raúl KALINGER, y el Lic. Federico Núñez.

La reunión fue muy positiva tocando varios temas, y acordando un trabajo dinámico y mancomunado en pos del desarrollo del sector y todo el turismo de la provincia. Entre otros, se trató la nueva conformación del consejo, el aval turístico para los créditos al sector y un análisis del material audiovisual para promoción. Asimismo se expuso la situación respecto a la inscripción de los establecimientos rurales que prestan servicio de alojamiento turístico y su obligatoriedad de notificar cualquier cambio que se produzca respecto a los servicios y su prestación. También se exhibió  lo acontecido en algunos hoteles del interior de la provincia con motivo de inspecciones y relevamientos realizados. 

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon