La Subsecretaria de Turismo visitó Villa Mirasol

El pasado sábado la Subsecretaria Carmen Bertone, junto a la Directora Gral. De Turismo y parte del equipo técnico y en el marco de los festejos del aniversario de Villa Mirasol, recorrieron junto al Sr Intendente Emilio Soncini, algunos atractivos de la localidad y se visitaron las instalaciones del Club Estudiantes, distante unos 5 km de Villa Mirasol. Dicho Club está abierto todo el año y cuenta con “dormis” para ser utilizados por delegaciones de niños y/o jubilados; además posee servicios de parrillas, quincho y salón de usos múltiples.

Aprovechando la visita, la Subsecretaria visitó la estancia “Ailana”, cercana a la localidad de  Metileo, cuyo propietario tiene intenciones de realizar un proyecto turístico de alojamiento en el ámbito rural.

Durante el recorrido estuvo presente el Sr Intendente de Metileo; Juan Pavoni, debido a que su intención es realizar un proyecto turístico en la estación del ferrocarril de la localidad. 

Desde la Subsecretaría de Turismo se destaca y agradece  el trabajo de los intendentes y vecinos involucrados que apuestan por el engrandecimiento de las localidades de nuestra Provincia.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon