Lanzamiento Oficial “Avistaje De Ciervos En Brama 2017”

Hoy se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico  la presentación oficial del producto “Avistaje de ciervos en Brama” en la Reserva Provincial Parque Luro.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Territorial del cual depende la Subsecretaría de Turismo Martín Borthiry, el Subsecretario de Turismo Lautaro Córdoba, la Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, la Ministra de Educación María Cristina Garello.

Todos los años durante los meses de marzo y abril las hembras de ciervo colorado experimentan el celo. Los machos siguiendo su instinto, viajan a través del bosque hasta los sitios de reproducción, donde pelean para formar y mantener su propio harén. De esta manera podemos vivir una experiencia que despierta todos nuestros sentidos.

Desde la Subsecretaría de Turismo se invita todo público a experimentar este espectáculo imperdible como es el Avistaje de Ciervos en Brama.

En la Presentación se informó días y horarios en los cuales se puede realizar el avistaje de ciervos en brama en la Reserva Provincial Parque Luro. Habrá dos salidas diarias a las 07.00 am y 18.00 hs aproximadamente.

Se realizarán dos caminatas diarias, una al amanecer y la otra al atardecer .Los  grupos serán de 20 personas acompañados con guía capacitado del Parque.

Otros servicios que ofrece el parque son: alojamiento en cabañas, restaurante, mesas y parrillas de uso público

Información y Reservas:

  • Concesionario de servicios

           Juan Pablo Olivera

          (02954) 15712939

  • Informes Parque Luro

        (02954) 452600 (int. 1947)

         www.parqueluro.tur.ar

          www.lapampa.tur.ar

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon