REUNIÓN CON EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS

Se realizó hoy en la Subsecretaría de Turismo, una reunión con empresarios gastronómicos y estuvieron presentes, además de las autoridades de Turismo; el Presidente de la Asociación Hotelera de La Pampa, Hugo Fernández Zamponi y el Subdirector de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, Fernando Franck.
El objetivo de la reunión fue convocar a los prestadores de servicios para poder desarrollar nuevos productos turísticos gastronómicos en La Pampa, además de escuchar las propuestas del sector privado, y de esta manera poder trabajar en conjunto.
En el debate, los empresarios plantearon sus necesidades e ideas en cuanto a los productos y platos que destacan a la Provincia, por lo cual ambos sectores se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para poder terminar de definir y darle curso a este producto turístico o plato gastronómico que identifique a La Pampa.
Desde la Subsecretaría de Turismo agradecemos la participación de restaurantes, chefs, panaderos, hoteleros y estancias turísticas que se acercaron para compartir esta reunión.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon