Presentación de 200 K La  Pampa Expedition  MTB

 

El día de hoy se realizó en la Subsecretaría de Turismo  la presentación  de la carrera 200km La Pampa Expedition  MTB.

Estuvieron presentes, la Intendenta de Ataliva Roca, Nelli Otamendi,  el Subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el Director de turismo José Grotto, el organizador del evento Javier Rojas y colaboradores.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa y “Ciclismo Zonal”, el mismo se realizará los días 12 y 13 de noviembre del corriente año, en las Ciudades de Santa Rosa y Toay.

Durante el stop obligatorio a realizarse en la localidad de Ataliva Roca, donde se esperará a los participantes y allí  recibirán asistencia médica, comida y podrán disfrutar del albergue especialmente acondicionado, donde el competidor tendrá la posibilidad de intercambiar vivencias con los vecinos y público en general.

La distancia de la primera etapa será de aproximadamente 120 Km y la segunda etapa, de 80 Km. En cada una de las dos etapas existirá una serie de puntos de control, los cuales son de paso obligatorio.

Habrá dos distancias diferentes sobre las cuales podrá optar el participante:

 . 200 Kilómetros aproximadamente los cuales se harán en dos etapas y con stop obligatorio

 . 120 Kilómetros aproximados en una sola etapa y sin stop obligatorio

La forma de participación será de acuerdo a la distancia escogida

 200K la participación será en equipos de dos participantes exclusivamente

 120K en modalidad individual exclusivamente

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon