Presentación de los Ocho  Destinos Turísticos para este Verano 2016-2017

 

En el día de hoy se realizó la presentación oficial de los 8 destinos turísticos  a promocionar este verano 2016-2017 en la Provincia.

Dicha presentación se realizó en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico. Estuvieron presentes: el Gobernador de la Provincia Carlos Verna, el Ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry y el Subsecretario de Turismo, Lautaro Cordoba.

El Subsecretario Córdoba hizo formalmente la presentación donde informó la oferta turística que se promocionará  este verano en la provincia de La Pampa.

Los principales destinos a promocionarse son: la Reserva Provincial Parque Luro, el parque Nacional Lihué Calel, la Villa Turística Casa De Piedra, las estancias turísticas con el día de campo, La Adela y 25 de Mayo , turismo de bienestar con las termas de Guatraché y las termas de Bernardo Larroudé ,y la Laguna Utracán.

También habló sobre el desarrollo de próximos destinos turísticos, marcandolos como grandes potenciales, pero que le faltan desarrollo e infraestructura. La propuesta es desarrollarlos a lo largo de los próximos años de gestión, algunos de estos son Cerro Negro, Puelen,  Victorica con los pueblos originarios, Jacinto Arauz con el museo de Rene  Favaloro.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon