Presentación de Villa de Merlo en La Pampa

 

 

Esta mañana, en la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, la localidad de Villa de Merlo, San Luis  presentó su oferta turística para estas vacaciones de invierno.

Estuvieron presentes  el Intendente Municipal de Villa de Merlo el Lic. Miguel Ángel Flores, la Secretaria de Turismo de Merlo Lic. Lucia Miranda, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia Carmen Bertone y la Directora de Turismo Lic. Florencia Stefanazzi .

El objetivo de esta presentación fue mostrar a los pampeanos a través de la prensa local, los atractivos y actividades turísticas que se pueden realizar en esta pintoresca ciudad de las sierras puntanas; como avistaje de aves, turismo aventura, ecoturismo, senderismo, turismo religioso, gastronomía local, entre otros atractivos increíbles.

El intendente presentó la oferta y la nueva marca de imagen de la Villa y destacó la gran cantidad de pampeanos que visitan su localidad con fines turísticos. En ese sentido, se acordó mediante la firma de un acuerdo la cooperación  mutua, la promoción y planificación de ambos destinos,  pudiendo intercambiar conocimientos y diferentes experiencias entre los organismos de Turismo.

Desde la Subsecretaria de Turismo se destaca como gestión fundamental el trabajo en conjunto entre las Provincias para un óptimo desarrollo tanto territorial como turístico.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon