Primera Mesa de Trabajo Turístico

 

El día de ayer, se realizó una reunión encabezada por el Ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, junto con el  Subsecretario Lautaro Córdoba y prestadores turísticos de diferentes puntos de la Provincia.

Se presentó la “Primera Mesa de Turismo” en la “Sala del Pensamiento” de la Cámara de Diputados.

Borthiry informó que “el objetivo de esta primera reunión es poder trabajar en forma conjunta entre el sector público y el privado a fines de poder delimitar políticas de turismo que puedan implementarse en la Provincia.”

El Subsecretario, comentó que el objetivo de la reunión, es puntualizar sobre las ofertas turísticas a promocionar para la temporada estival, “Reserva Provincial Parque Luro, Villa Turistica Casa de Piedra, Parque Nacional Lihuel Calel, son algunos de los productos ya instaurados en nuestra provincia, y que debemos explotarlos, no solo para los pampeanos, sino buscando atraer turistas de otras provincias”, expresó el subsecretario.

También, el Ministro destacó trabajar los destinos primero, prepararlos para después promocionarlos.

Se habló de que las próximas reuniones se realizarán en las distintas localidades de la provincia, para que todos los prestadores puedan conocer la provincia.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon