Reunión con Prestadores de Turismo Activo

 

En el día de ayer se realizó en la Subsecretaria de Turismo la primera reunión convocando a diferentes prestadores de turismo activo de la Provincia.

Estuvieron  presentes la Subsecretaria de Turismo Carmen Bertone, la Directora de Turismo Florencia Stefanazzi, el asesor legal Raul Kalinger y equipo técnico de está subsecretaría.

El objetivo de esta primera reunión fue convocar a los distintos  prestadores de turismo activo y como finalidad poder cooperar y trabajar en conjunto para el desarrollo del mismo.

 Así mismo rever  cuál deberá ser la  legislación con la cual se debería contar para poder reglamentar la actividad.

Bertone,  destacó el acompañamiento desde la gestión y la promoción de las actividades, además, agradeció  la gran convocatoria que tuvo la reunión y el entusiasmo puesto en manifiesto de los prestadores para continuar con el trabajo en conjunto y el desarrollo de las diferentes actividades que integran al turismo activo.

Creemos  además que su crecimiento está en pleno auge y es un turismo para explotar en el territorio de la provincia de La Pampa.

 Hay un arduo trabajo por continuar, que debe realizarse en conjunto y comunicación constante tanto el sector público como el sector privado.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon