Reunión de Trabajo en Parque Nacional Lihuel Calel

El día de ayer, jueves 28 de julio, se realizó una reunión en el Centro de Operaciones del Parque Nacional Lihue Calel con motivo del desarrollo turístico del “Corredor Central” de la Provincia.

Estuvieron presentes, la Subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, la Directora Gral. De Turismo, Florencia Stefanazzi, el Intendente de Puelches, Julio Gerez, el Intendente del Parque Nac. Lihuel Calel, Guardaparque Nicolás Katuchín y técnicos de las áreas involucradas.

La finalidad de la reunión fue, tratar temas relacionados con el desarrollo turístico del “Corredor Central de La Pampa”, verificar que comenzaron los trabajos de reparación de la Ruta Nac. Nº 152, tan importante para el movimiento turístico de la región y realizar acciones conjuntas entre los organismos;  además se hizo un recorrido por las instalaciones y áreas de uso turístico del Parque.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon