Reunión sobre la Frecuencia de los Vuelos a partir de Octubre

 

Esta tarde, en la Subsecretaría de Turismo, se llevó a cabo una reunión sobre la llegada  de los vuelos directos a la Provincia de la Pampa, que abordaran a partir del 1° de Octubre.

Con  la presencia de la Subsecretaría de Turismo, Carmen Bertone, Intendente de la ciudad de Santa Rosa Leandro Altolaguirre, Director de Turismo de la Municipalidad Fernando Frank, Director de Trasporte Gustavo Mineto, y las diferentes cámaras y organismos vinculados con el turismo ( Cámara de Comercio, CAME, Cámara de Turismo, Las diferentes Estancias Turísticas, Agencias de Viajes, AEHGLP, Sindicato de Taxis).

El principal objetivo de la reunión es pedir colaboración a la población, a través de las instituciones convocadas y las que se irán sumando con el tiempo, para garantizar  que la promoción que hoy estamos presentados sea sustentable en el tiempo.

A partir de Octubre, se lograra una frecuencia de 6 vuelos semanales con mejora  también de los horarios, por lo tanto lo que se pretende es que la comunidad colabore con la promoción de estos, a fin poder llenar los aviones y poder mantener estas frecuencias en el tiempo.

Bertone, destacó, el trabajo en conjunto de todos los organismos, además de solicitar a la compañía aérea tarifas promocionales.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon