SANTA LUCÍA – TOAY

 

Santa Lucía se encuentra ubicada a sólo 10 km al oeste de Santa Rosa, su paisaje nos invita a la contemplación y a la acción.

Lo más significativo para el turista es el grado de cordialidad y de amistad que se establece entre ellos y los dueños de casa. Son gente de campo, sencilla y laboriosa que pone pasión a la tierra para verla producir. Sienten placer por mostrar lo que hacen y compartir con sus huéspedes, sus experiencias, la historia de su pueblo, las tradiciones, las artesanías, el modo de vida del hombre del interior, sus costumbres.

Realizar turismo rural es disfrutar a pleno de la hospitalidad de su gente, por eso Santa Lucía abre sus puertas para que puedas descubrir atardeceres en el cerro soñado, allí la naturaleza se muestra en su máximo esplendor.

Tel.: (02954) 15612212
E-mail: sluciaturismorural@gmail.com
Web: http://www.sluciaturismorural.com.ar

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon