Travesía en Casa de  Piedra 

 

Enmarcado en el desarrollo de nuevos productos y la implementación de circuitos de turismo aventura, la Subsecretaría de Turismo realizó una experiencia remando en  kayak por el río colorado, aguas abajo del dique de Casa de Piedra,  donde allí, se pudo  observar el entorno natural y conocer a los distintos puesteros del suroeste pampeano con toda su idiosincrasia conjugan un atractivo turístico único en la provincia. 

Se disfrutó de un recorrido de más de 20 kilómetros por el cauce del río Colorado, donde, se visitó las  hectáreas bajo riego destinadas a la producción de cultivos y la estación de bombeo para el fin de la travesía.

 Fue una excelente  experiencia  turística que permitió conocer éste atractivo que ofrece La Pampa para todo aquel que desee visitarla y vivirla.

Se contó con la presencia del  Ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el Subsecretario de Turismo Lautaro Córdoba, el Director General de Turismo provincial José Luis Grotto, el Director de Áreas Protegidas con Uso Turístico, Enrique Fuentes y el Administrador General del Parque Luro, Walter Torres. También formaron parte algunos microemprendedores relacionados con actividades de turismo activo como Juan Pablo Polack de Norden Adventura, Carlos Cabrera y José Luis Guasardo de Travesías Pampa 4x4. Además fueron de la partida Eduardo Hock, Francisco Fuentes y Viviana Alzuri de la Dirección de juventud y Turismo de la Municipalidad de General Acha; Alexis Gigena de la Dirección de Juventud provincial y personal técnico de la Subsecretaría y Parque Luro. Cabe destacar la cobertura de prensa propiciada por Canal 3 y Multimedios La Arena.    

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon