Turismo Aventura: Campeonato Nacional De Vuelo a Vela 2017

 

En el día de hoy, se realizó, en la Subsecretaría de Turismo una conferencia de prensa con motivo de promocionar el 3° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela 2017.

Estuvieron presentes: la Subsecretaria de Turismo Carmen Bertone, el Presidente del Club de Planeadores de Santa Rosa, Carlos Arab, el Director del Campeonato, Jorge Ortiz Echague, el Secretario, Jorge Mario Diván y demás miembros de la organización.

El Campeonato Nacional Clase Club 2017, es una competencia de índole nacional que se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa entre el 7 al 20 de enero 2017.

Por las condiciones de su clima, óptimas para este deporte, La Pampa, ha sido sede de campeonatos nacionales de vuelo a vela en los años 1991 y 1993, también de campeonatos regionales, y además contando con la predisposición de quienes participaron  por las expectativas de un  nuevo evento; en 2017, nuevamente, la Provincia es anfitriona de una competencia tan importante y concurrida como lo es el 3° campeonato clase club.

Se espera una concurrencia estimada de 50 planeadores y pilotos, los que con sus respectivos equipos y familias provienen de distintos puntos del país.

Desde la Subsecretaria de Turismo acompañamos la organización de este tipo de eventos, ya que atraen gran cantidad de participantes, equipos y familiares y se encuentra enmarcado en el desarrollo del turismo aventura como actividad turística en La Pampa. 

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon