Turismo pide más conectividad y vuelos a General Pico.

 

El lunes en horas de la mañana se reunió la Subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, la Directora Gral. De Turismo, Florencia Stefanazzi y el Jefe de Base en Santa Rosa de Aerolíneas Argentinas  Carlos Maurel, ante la inquietud del sector privado, sobre todo algunas agencias de viajes de turismo emisivo sobre el esquema de vuelos en La Pampa respecto a la mejora de la  conectividad en relación a frecuencias y horarios más favorable para los turistas q llegan a nuestra Provincia.

En la reunión surgieron distintas alternativas; una de ellas, la conectividad con la ciudad de Cordoba, de esta manera se incrementaría la comunicación aérea con otros destinos nacionales e internacionales.

 La Subsecretaría, en este planteo pidió que sea General Pico, uno de los destinos de escala, dada la necesidad de la región de vuelos comerciales, lo que incrementaría el desarrollo productivo y turístico de la zona; teniendo en cuenta además la solicitud permanente del municipio de Gral Pico de dotar a su aeropuerto de vuelos comerciales.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon