En el marco del trabajo en territorio que se viene desarrollando desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y por ende desde la Subsecretaría de Turismo; días pasados se visitó la localidad de Bernardo Larroude.

En este caso, se aprovechó la visita de los técnicos para realizar distintas actividades relacionadas con la actividad turística. Acompañaron al equipo, Profesoras de la Facultad de Cs. Exactas de la Universidad Nacional de La Pampa, quienes realizaron un muestreo de las algas que se encuentran en las aguas termales, para analizar potenciales propiedades y así brindar un servicio más de termalismo a los visitantes del Centro Termal.

Por otro lado, se fiscalizaron alojamientos y se mantuvo una reunión con el área de Inversiones Turísticas para asistir y colaborar con las necesidades del Municipio.

Desde esta Subsecretaría, se agradece la permanente predisposición del Intendente José Luis GALLOTTI y su equipo para trabajar en pos del desarrollo turístico de dicha localidad.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa - Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060 - E-mail:infoturismo@lapampa.gov.ar

Santa Rosa, La Pampa, República Argentina

 

CASA DE LA PAMPA - Ciudad de Buenos Aires - Suipacha 346 - Tel. (011) 4326-0511 int. 2527 - E-mail infoclp@lapampa.gob.ar

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon